Sobre mí



Nací en Argentina en 1973, soy un apasionado del Triatlón desde el año 1987 cuando tenía 13 años.

Gracias a mi padre que en esa época practicaba este deporte, seguí sus pasos y hasta el día de hoy la natación, el ciclismo y el atletismo forman parte de mi vida.

Participo en todas las distancias del Triatlón (desde Súper Sprint hasta el Ironman), compagino el entrenamiento con mi familia y el trabajo.

Además de Triatleta, soy Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel III o Entrenador Superior de Triatlón), soy Oficial de Triatlón y organizo eventos deportivos.
Creo entender y analizar este deporte desde diferentes puntos de vista.

Mi mujer y mis dos hijos practican este deporte, lo que me permite planificar y entender muy bien a las personas que compaginan el trabajo y la familia con el deporte.

En mi faceta de entrenador, tengo la formación específica, además de titulaciones que me ayudan a dar mas opciones a mis deportistas (Quiromasajista, Instructor de Spinning, Instructor de Natación, Entrenador Personal, Socorrista Acuático...).

En pruebas de Larga Distancia mi mejor marca ha sido 9h40'47" en el IM de Barcelona (2016), en Maratón 2h53'26" (Valencia 2012), en 10km 35'...

Dirijo un Equipo de Triatlón (adultos y niños) en la Provincia de Barcelona, donde vivo desde 1995.

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nico




domingo, 9 de marzo de 2014

DUATLÓN INFANTÍL DE SANTBOI

El Parc Ciclista de Sant Boi acogió el pasado sábado 1 de Marzo de 2014 el 1er Duatlón Infantíl organizado por el Club Ciclista Sant Boi.

En esta ocasión los niños que podían participar eran los nacidos entre el año 2008 y el 1997.

El Club Natació Sitges estuvo representado por los niños de la Escuela de Triatlón Infantíl en  las Categorias Pre-Benjamín (500mts de atletismo, 1km de ciclismo y 250mts de atletismo): David Miguel Blazquez y Valentina Gobert; en Benjamín (1km de atletismo, 2km de ciclismo y 500mts de atletismo): Joel Alcaraz, Lucas Sáenz, Eric Atienza y Martina Gobert;  en Cadetes (2,5km de atletismo, 6km de ciclismo y 1,250km de atletismo) por Jan Casas.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario