Sobre mí



Nací en Argentina en 1973, soy un apasionado del Triatlón desde el año 1987 cuando tenía 13 años.

Gracias a mi padre que en esa época practicaba este deporte, seguí sus pasos y hasta el día de hoy la natación, el ciclismo y el atletismo forman parte de mi vida.

Participo en todas las distancias del Triatlón (desde Súper Sprint hasta el Ironman), compagino el entrenamiento con mi familia y el trabajo.

Además de Triatleta, soy Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel III o Entrenador Superior de Triatlón), soy Oficial de Triatlón y organizo eventos deportivos.
Creo entender y analizar este deporte desde diferentes puntos de vista.

Mi mujer y mis dos hijos practican este deporte, lo que me permite planificar y entender muy bien a las personas que compaginan el trabajo y la familia con el deporte.

En mi faceta de entrenador, tengo la formación específica, además de titulaciones que me ayudan a dar mas opciones a mis deportistas (Quiromasajista, Instructor de Spinning, Instructor de Natación, Entrenador Personal, Socorrista Acuático...).

En pruebas de Larga Distancia mi mejor marca ha sido 9h40'47" en el IM de Barcelona (2016), en Maratón 2h53'26" (Valencia 2012), en 10km 35'...

Dirijo un Equipo de Triatlón (adultos y niños) en la Provincia de Barcelona, donde vivo desde 1995.

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nico




martes, 15 de noviembre de 2011

BEHOBIA-SAN SEBASTIAN



El pasado Domingo 13 de Noviembre de 2011, se celebró en tierras Vascas la tradicional “Behobia-San Sebastián”.


Esta prueba de atletismo de 20km, es popularmente conocida entre los corredores ya que no es casualidad que año tras año los dorsales se agoten en muy pocos días.
Es una mezcla de de competir en una carrera de atletismo con el calor humano que se vive allí, gracias a los miles de espectadores que dan aliento metro a metro a los participantes.
Cerca de 20000 atletas cruzaron la meta y como no podía ser de otra manera entre ellos algunos atletas del Club Natació Sitges (Victor Peña, Vincent Schmitt, Miquel Armengol y David Curto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario