Sobre mí



Nací en Argentina en 1973, soy un apasionado del Triatlón desde el año 1987 cuando tenía 13 años.

Gracias a mi padre que en esa época practicaba este deporte, seguí sus pasos y hasta el día de hoy la natación, el ciclismo y el atletismo forman parte de mi vida.

Participo en todas las distancias del Triatlón (desde Súper Sprint hasta el Ironman), compagino el entrenamiento con mi familia y el trabajo.

Además de Triatleta, soy Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel III o Entrenador Superior de Triatlón), soy Oficial de Triatlón y organizo eventos deportivos.
Creo entender y analizar este deporte desde diferentes puntos de vista.

Mi mujer y mis dos hijos practican este deporte, lo que me permite planificar y entender muy bien a las personas que compaginan el trabajo y la familia con el deporte.

En mi faceta de entrenador, tengo la formación específica, además de titulaciones que me ayudan a dar mas opciones a mis deportistas (Quiromasajista, Instructor de Spinning, Instructor de Natación, Entrenador Personal, Socorrista Acuático...).

En pruebas de Larga Distancia mi mejor marca ha sido 9h40'47" en el IM de Barcelona (2016), en Maratón 2h53'26" (Valencia 2012), en 10km 35'...

Dirijo un Equipo de Triatlón (adultos y niños) en la Provincia de Barcelona, donde vivo desde 1995.

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nico




domingo, 1 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2010 TRIATLON / DUATLON






El Equipo de Triatlon del Club Natació Sitges, da inicio a la Nueva Temporada de Duatlones y Triatlones 2009-2010 con una foto de equipo y con una gran comida de hermandad donde los Triatletas Sitgetanos despedían la temporada 2008-2009 y le daban bienvenida al nuevo año deportivo.
El sitio elegido para la foto ha sido “La Punta de Sitges” y la comida en el Restaurant del Prado. También el grupo musical “La Bailantera” amenizó con su buena musica la tarde del pasado sabado 31 de octubre de 2009.
No es para menos que el Triatlon de Sitges celebre a lo grande un final de Temporada en la cual se han logrado muchos retos, entre ellos: El Equipo Femenino terminó tercero del Circuito Catalan de Duatlon, El Equipo Masculino terminó cuarto de la Liga de Clubs de Triatlon de segunda división, también mas de 20 triatletas del equipo ya pueden presumir de ser Triatletas que han finalizado un Ironman.
El Club Natació Sitges se caracteriza por una actitud positiva y que se crece con las adversidades, este año de “crisis mundial” la Sección de Triatlon ha participado en mas de 75 pruebas.
Con muchas ganas y con grandes retos empiezan nuestro Triatletas esta 6ta. Temporada desde que en Marzo del año del 2005, cuatro personas iniciaban este proyecto. Hoy mas de 80 personas de todas las edades y diferentes niveles deportivos forman parte de este gran grupo de atletas que los une la misma afición, El Triatlon.
El 2 de Noviembre es el día indicado para comenzar a entrenar y entre los objetivos para el año 2010 que se plantean las chicas y los chicos del Sitges son: Duatlones de Montaña y de Carretera, Medias Maratones, Triatlones, Travesias de Natación, etc.
Este año ofrecemos Entrenos dirigidos por un Entrenador de Triatlon, tres días por semana para las personas que quieran entrenar en grupo o sino la planificación para que entrenes en los momentos que te vayan mejor.
No lo dudes, ven y prueba el deporte que hace vibrar a grandes y pequeños. En el Club Natació Sitges tenemos Técnicos que te ayudaran a conseguir tus objetivos.
Para mas información: http://www.cnsitges.com/ o nicosaenz@yahoo.com.ar o nsaenz@cnsitges.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario