Sobre mí



Nací en Argentina en 1973, soy un apasionado del Triatlón desde el año 1987 cuando tenía 13 años.

Gracias a mi padre que en esa época practicaba este deporte, seguí sus pasos y hasta el día de hoy la natación, el ciclismo y el atletismo forman parte de mi vida.

Participo en todas las distancias del Triatlón (desde Súper Sprint hasta el Ironman), compagino el entrenamiento con mi familia y el trabajo.

Además de Triatleta, soy Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel III o Entrenador Superior de Triatlón), soy Oficial de Triatlón y organizo eventos deportivos.
Creo entender y analizar este deporte desde diferentes puntos de vista.

Mi mujer y mis dos hijos practican este deporte, lo que me permite planificar y entender muy bien a las personas que compaginan el trabajo y la familia con el deporte.

En mi faceta de entrenador, tengo la formación específica, además de titulaciones que me ayudan a dar mas opciones a mis deportistas (Quiromasajista, Instructor de Spinning, Instructor de Natación, Entrenador Personal, Socorrista Acuático...).

En pruebas de Larga Distancia mi mejor marca ha sido 9h40'47" en el IM de Barcelona (2016), en Maratón 2h53'26" (Valencia 2012), en 10km 35'...

Dirijo un Equipo de Triatlón (adultos y niños) en la Provincia de Barcelona, donde vivo desde 1995.

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nico




domingo, 3 de enero de 2010

TRAVESIA DE INVIERNO DE NATACIÓN SITGES




51 valientes participaron en la Travesia de Invierno de Natación organizada por el Club Natació Sitges, el pasado domingo 3 de Enero de 2010.
La Temperatura del agua era de 12 grados en el Puerto de Aiguadolç de Sitges, sitio donde se desarrolló la prueba.
A las 11.30 horas se daba la salida a la primera de las cuatro tandas de nadadores. Los primeros en tirarse al agua han sido los mas pequeños que nadaron 25 metros.
En esta salida la sorpresa la dio Teo Roch, que con tan solo 4 años completo con la ayuda de su padre, Raul, parte del recorrido. Obviamente que se llevó toda la ovación del público ya que es el niño mas pequeño que se ha tirado al agua en la historia de la Travessia del Club Natació Sitges.
A las 11.45 horas se tiraron al mar los Infantiles que deberían nadar 70 metros y por ultimo a las 12 horas llegaría la Travessia Grande (150 metros) con cerca de 50 participantes entre chicas y chicos.
La victoria Femenina fue para Miriam Lopez (C.N.Sitges) y la Masculina para Raul Colorado (C.N.Vilanova).
Como ya es tradición la jornada terminó con una gran foto de todos los nadadores y ojalá que el año próximo haya mas gente participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario