EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
TEMPORADA 2013

PRONOKAL CON EL CNS

PRONOKAL CON EL CNS

lunes, 21 de febrero de 2011

CARRERA Y DUATLON DE MONTAÑA

Las Carreras de Montaña cada vez son mas aceptadas y concurridas por el público en general. Los del Natació Sitges también ya son habituales en estas carreras donde además de correr se disfruta de la montaña de una manera muy especial.
El pasado domingo se llevó a cabo la “Botifarunner” que es una carrera de 20 km entre pistas y senderos de La Llacuna, llegando a sumar unos 850 metros de desnivel positivo.Las 250 plazas se agotaron en 48h. ya que la en las dos ediciones anteriores los participantes disfrutaron mucho. La meta y la butifarrada posterior se lleva a cabo en una plaza empedrada con arcadas y muy rustica que hace aún mas bonita la mañana deportiva.
Los participantes del C.N.S han sido: Jordi Serra (13 de la clasificación general), Carles Català, Jordi Guardia, Vincent Schmitt, Mar Marzo, David Atienza.
También Txus Lopez Santos estuvo representando al Sitges en el Duatló de Montaña de Sant Joan de les Abadesses. Las distancias de esta dura prueba era: 5km de carrera, 20km de btt y 2,5km de carrera. Txus necesitó 1h55’34” para terminar en el puesto 69 de la Clasificación General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada