Sobre mí



Nací en Argentina en 1973, soy un apasionado del Triatlón desde el año 1987 cuando tenía 13 años.

Gracias a mi padre que en esa época practicaba este deporte, seguí sus pasos y hasta el día de hoy la natación, el ciclismo y el atletismo forman parte de mi vida.

Participo en todas las distancias del Triatlón (desde Súper Sprint hasta el Ironman), compagino el entrenamiento con mi familia y el trabajo.

Además de Triatleta, soy Entrenador Nacional de Triatlón (Nivel III o Entrenador Superior de Triatlón), soy Oficial de Triatlón y organizo eventos deportivos.
Creo entender y analizar este deporte desde diferentes puntos de vista.

Mi mujer y mis dos hijos practican este deporte, lo que me permite planificar y entender muy bien a las personas que compaginan el trabajo y la familia con el deporte.

En mi faceta de entrenador, tengo la formación específica, además de titulaciones que me ayudan a dar mas opciones a mis deportistas (Quiromasajista, Instructor de Spinning, Instructor de Natación, Entrenador Personal, Socorrista Acuático...).

En pruebas de Larga Distancia mi mejor marca ha sido 9h40'47" en el IM de Barcelona (2016), en Maratón 2h53'26" (Valencia 2012), en 10km 35'...

Dirijo un Equipo de Triatlón (adultos y niños) en la Provincia de Barcelona, donde vivo desde 1995.

Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nico




jueves, 8 de mayo de 2014

TRIATLÓN INFANTIL DE SITGES

El Triatlón Infantil de Sitges organizado por el Club Natació Sitges el sábado 3 de Mayo de 2014, ha sido una fiesta de este deporte entre los mas pequeños.

La finalidad de esta fiesta deportiva era la de promocionar el Triatlón entre los mas pequeños y el éxito ha vuelto a ser el protagonista.
Con las inscripciones agotadas en menos de dos semanas, los 108 niños participantes nadarían en la piscina del Club de Mar en el Paseo Marítimo, luego harian la bicicleta y la carrera a pié por encima de la acera del mismo Paseo.
En esta segunda edición han participado niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2008.

El Club Natació Sitges, tuvo muchos niños de la Escuela de Triatlón Infantil que han participado: Lucía Alcaraz, Joel Alcaraz, Astrid Aller, Carla Atienza, Eric Atienza, Marta Benazet, Martina Carbonell, Lila Català, Jan Duran, Galdric Farrerons, Roger Farrerons, Martina Gobert, Valentina Gobert, Yann Lebranchu, David Miguel, Lucia Noriega, Alex Oliver, Duna Sáenz, Adriana Fleming, Alexandra Fleming y Jana Martinez Miguel .



No hay comentarios:

Publicar un comentario